‘Golpear cacerolas es mala vibración’ polémico mensaje de Amparo Grisales.

Como es de notarse en el país actualmente se estan viviendo los denominados ‘cacerolazos’, es por esto que Amparo Grisales dejo dicho comentario.

Tras los diversos cacerolazos que se viven actualmente en el país, Amparo Grisales hizo un comentario en Twitter, con el cual choco con muchas personas.

La actriz pidió reemplazar “el ruido por armonías musicales”, comentario que casi de inmediato desato polémicas.

LEE TAMBIEN: ‘Amparo mostró todo el fastidio que le tiene a Jessi Uribe’: televidentes de ‘Yo me llamo’

En twitter, Amparo Grisales realizo a forma de pregunta que:

“¿Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?”, y tras señalar que esto “es decretar hambre al universo” invitó a los manifestantes a usar “instrumentos, pitos, batucadas con tambores…”.

Y además de esto agrego:

“Las cacerolas y las ollas son para cocinar el pan de cada día y dar gracias a Dios”, publicó en seguida ‘La diva de Colombia’, en otro trino.

De manera casi inmediata la publicación de amparo Grisales, desato todo tipo de comentarios, evidentemente divididos de opinión.

Recordemos que estas manifestaciones las cuales son llevadas a cabo con ollas, tapas, cacerolas y otros implementos de cocina, se han replicado en todo el país desde el pasado 21 de noviembre.

Antes tantos comentarios, y como es de esperarse de Amparo Grisales, no se quedo callada y comenzó a responder tanto criticas como halago.

Como ya se volvió costumbre muchos de los que la critican a aludieron los hechos a su edad, la llamaron abuelos y hasta chistes le hicieron.

Ante la ola de comentarios, Grisales no se quedó callada y comenzó a responder tanto los halagos como las críticas. Como ya es costumbre, muchos de sus detractores aludieron a su edad, la llamaron abuela y hasta hicieron chistes al respecto.

Pasada una hora, luego de la polémica con este tema, la actriz Amparo Grisales decidió cerrar la discusión por parte de ella.

Y decidió pasar a otros temas.

A continuación les compartimos algunos tuit de lo mencionado:

VIDEO DESTACADO:

Written by Karen Suarez

Comunicadora social y periodista, apasionada por la escritura, la fotografía, y el deporte. Estudiante de Psicología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios