La escena protagonizada por Yina Calderón, fueron publicados por el medio de entretenimiento del canal caracol ‘La red’.
Cabe aclarar que el medio no especifico donde sucedieron los hecho ni tampoco cuándo fueron captadas.
Del mismo modo el programa etiqueto a la exprotagonista Yina Calderón en la publicación de Instagram donde se observa este hecho y le solicito una explicación a la empresaria.
Explicación que hasta la publicación de dicho articulo Yina Calderón no habría dado, actualmente lo evade con su tema del viaje a Panamá.
LEE TAMBIEN: Se cansó y explotó Luisa Fernanda W por criticas sobre su relación.
En la publicación realizada el programa de entretenimiento pregunta cosas como:
“¿Será que tenía dolor de estómago? 🤢 ¿Estaba malita? ¿Por qué estará así? Bebé, cuéntanos ¿Qué pasó?”.
Pero ante la pregunta del medio los usuarios no dudaron en responder que todo se trataba de una borrachera.
Y es que en la fotografías que se observan Yina Calderón se encuentra siendo sostenida por una mujer y en el fondo aparecen vayas de una marca de bebida.
Por lo que este hecho no descarta que hubiese sido en en medio de una fiesta al aire libre.
Otros usuarios de las redes han mencionado que no es la joven la de la publicación.
Aunque es de resaltar que la misma Yina Calderon publico en cuenta de Instagram hace dos días una imagen donde sale con la misma ropa con la que aparece en la grabación y en esta le puso de ubicación: “Medellín”, y de ‘post’: “Me fui a ver caballos”.
A continuación les compartimos las imágenes y el video mencionado:
[/video]
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings