in

‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

La liendra aseguro que todo se trata de un mal entendido, el hecho por una serie de videos en los que hablo acerca de los influenciadores caleños y el paro.

¿Era necesario? Cerraron oficialmente la cuenta de Instagram de ‘La Liendra’

El joven influencer, más conocido como ‘La Liendra’, señaló que fue «bloqueado» de Instagram por un simple malentendido con unos vídeos en donde crítica a sus colegas caleños.

De acuerdo con Mauricio, el malinterpretado mensaje, iba dirigido a quienes hacen un trabajo similar al de él, mas no quería hacer sentir mal a nadie.

Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores, no hay necesidad de subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener esto, cálmense un momentico, bájenle dos rayas”, dijo ‘La Liendra’ en Instagram.

Esas declaraciones de ‘La Liendra’ fueron las que desataron  confusión de la gente en Cali, pues, en esas jornadas de paro, se vivieron noches bastante complicadas en cuestiones de orden público.

Luego de ser blanco  de confusiones, Mauricio, señaló nuevamente por Instagram que sus palabras iban dirigidas a aquellos que antes del Paro Nacional no se habían pronunciado, y luego de los problemas fueron los primeros en hacer presencia en redes.

“Les pido disculpas, señores de Cali. Nunca me metí con su ciudad. Me metí con esos oportunistas ‘influenciadores’ que se creen una ‘chimba’ siempre haciendo algo malo del país […]  Parecen Caracol y RCN”, dijo en un vídeo que subió para justificar sus declaraciones.

Aunque para muchos seguidores de ‘La Liendra’, no fue un hecho muy grato, para otros fue una total victoria. Incluso, compararon su caso con el de ‘Epa Colombia’, argumentando que personajes así no merecen el reconocimiento que tienen.

A continuación varios tweets de los usuarios sobre el cierre del Instagram de ‘La Liendra’:

También te podría interesar: ‘Están cansados’: Vecinos de Duque no aguantan más protestas frente a sus casas

 

VÍDEO DESTACADO:

‘Están cansados’: Vecinos de Duque no aguantan más protestas frente a sus casas

‘Se acostumbraron a la gυεrrα’: Pepe Mujica crítica a los colombianos