in

«No callaré más»: Al parecer por Guarín, Andreina y sus hijos acabaron en un juzgado

Fue sólo cuestión de tiempo para que Andreina Fiallo, la ex esposa de Fredy Guarín y madre de dos hijos, contara la situación que él vive actualmente.

Guarín y Sara Uribe han estado mojando bastante prensa con su embarazo, mientras tanto parece que los otros dos hijos del futbolista la están pasando mal…

Sin Vacaciones

En primer lugar, Andreina Fiallo explicó por medio de sus historias en Instagram que sus hijos se quedaron sin vacaciones porque su padre no les dio el permiso para sacarlos del país.

El pasado mes de Octubre, cuando regresaron de una semana de vacaciones en New York, las autoridades del aeropuerto le anunciaron a Andreina que sus hijos están prohibidos de salir del país”.

Ahora necesitan un correo con la autorización del padre y cuenta Andreina que ya lo ha pedido tres veces, sin obtener éxito alguno.

Y es que según su versión, Guarín le exige a sus hijos un  “respeto” o “que les dan el permiso si acceden a ver a quien no quieren”, ¿será a Sara?

“Mis hijos están viviendo su vida y tomaron la sana decisión de alejarse de un tema que los tiene realmente cansados (…) por mis hijos ya no me callo más”, escribió Andreina.

Además, ella cuenta que no se ha afectado los estudios de sus hijos y que mucho menos se ha escapado, ni los ha secuestгado.

“Cuando una persona pierde el control de manejarte la vida, lo que sigue es el vivo ejemplo de lo que estoy viviendo hoy”.

“Las relaciones se acaban y cada quien tiene derecho a hacer su vida y rehacerla con quien quiera. Eso sí, a mi no me toquen a mis hijos porque ahí si dejo de ser mamá por convertirme en una fiera”.

Y también le lanzó una pulla a Sara.

“Una ex esposa, unos hijos de una relación que pasó, merecen respeto, guste o no, duela mucho el orgullo o no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sea serio pues pa la foto ??‍♀️??‍♀️…pero con @fguarin13 no se puede ? expectativa y en la foto de @fguarin13 realidad ! ….

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Incluso dice para Fredy Guarín que si le quedó grande brindarles un día, pues lo mejor es dejarlos ser libres y felices.

 

«Voy a publicar tus mensajitos de amor eterno»: Andreina Fiallo ‘advierte’ a Guarín

Ya van 75 conductores Uber que les cancelaron su licencia por 25 años