in

Hija de Martín Elías conmueve por inocente manera de creer ver a su papá

Recordemos que Martín Elías partío de el mundo en el año 2017, cuando su hija se encontraba a punto de cumplir dos años de edad.

La conmovedora inocencia de la Hija de Martín Elías, Paula Helena quedó en evidencia por una grabación realizada por su madre, Dayanna Jaimes.

La pequeña hija de Martín Elías, lo primero que se escucha decir en la grabación a Paula Helena quien actualmente tiene 4 años de edad es:
«Quiero ver a mi papá».

LEE TAMBIEN: Pareja de novios de reality serán sancionados por acto ‘cθchiηθ’ en el set.

Por tal motivo Dayanna Jaimes, su madre y última esposa de el cantante Martín Elías, le hizo un llamativa pregunta a su hija:

«¿A Dónde lo quieres ver?».

Y Paula Helena teniéndolo muy claro no dudo en responderle : “Ahí, en el cielo”.
Seguidamente de esto su madre, ha optado por ser muy realista con Paula Helena y por tal motivo Dayanna Jaimes le aclara a su la hija de Martín Elias: «No podemos ir hasta allá».

Pero lo que mas llamo la atención y lo que conmovió a los seguidores fue la inocente respuesta que Paula Helena le dio a su madre, insistiéndole en que efectivamente si se podía «con avión».

Y Dayanna Jaimes, su madre, continua explicándole a la pequeña, que no se puede diciéndole

“No, hija, con el avión no. Pero él te está viendo desde el cielo”.

No obstante, Paula le contesta a su mamá: “No, pero si yo no lo veo”, por lo que Dayana le reitera: “Tú a él no lo puedes ver, pero él sí te puede ver a ti”.

Y asi es como termina el corto pero conmovedor video de la hija de Martín Elías, Paula Helena.

Dicho video fue compartido por la ultima esposa de Martín, Dayanna Jaimes a través de su cuenta de Instagram describiendo el post: “Siempre estará en tu 💛〽️✨👨‍👧 Dios bendiga tu inocencia @paulaelenadiazjaime”.

Vale la pena aclarar que dicho video ya cuenta con más de 275 ‘like’ y ha generado muchos comentarios por parte de los seguidores quienes se han mostrado muy conmovidos por la inocencia de Paula.

Otros por su parte hasta comentaros qué ‘se les aguaron los ojos’.

A continuación les compartimos el video:

[/video]

 

VIDEO DESTACADO:

‘Dejen en paz al sagrado Uribe’: Eufórica monja pidió por el senadoг

Estudiantes llegan al centro de Bogotá para protestar contra Uribe