in

La conmovedora historia de Valenciano, hizo llorar a presentador.

El exfutbolista menciono su problema con el alcohol en el programa ‘La movida’, e inspiró de una manera muy evidente a los panelistas y televidentes.

Valenciano exfutbolista, hablo de la superación de el alcoholismo, desde hace 5 años que Valenciano no prueba ni una sola gota de alcohol.

Ahora se desempeña como comentarista deportivo en el canal Fox Sports, Y comento que tomo la decisión de dejar el trago porque su comportamiento le estaba generando sufrimiento a su madre.

Asi mismo otro motivo por el cual el exjugador tomo esta valiosa decisión fue por el contundente mensaje que su hijo de tan solo cinco años le dio:

“Papá, ¿cuándo te veré sin una cerveza en la mano?”.

De esta manera logro confesar varios episodios fuertes que vivió en su vida por culpa de el alcohol, confesó que era tanto su problema que bebía licor diariamente, y que llego al punto de gastar todo su dinero y quedar en la ruino, pero lo mas duro fue el sufrimiento de su familia.

“Yo jugando fútbol me gané en un año 1.200 millones de pesos, me ganaba 100 millones de pesos al mes. Una vez mi mamá entra a mi cuarto y me dice: ‘Hijo, regálame 500 pesos para comprar un cuartico de leche y unos panes’. Yo le digo a mi mamá que no tengo una moneda, que no tengo un peso, me dio durísimo”, confesó el exgoleador.

Desde ese momento Valenciano tomo el punto de partida para empezar su cambio definitivo en su vida. Ese mismo día una tía le presentó a un profesor que le ofreció un millón de pesos para ir a la inauguración de unos juegos en un colegio y tomó esa oportunidad como motivación para no hacer sufrir más a su mamá.

El presentador de este programa Jairo Martinez, se conmovió bastante con las confesiones de el exjugador tanto asi que se puso a llorar y con voz entrecortada dijo:

“Nos has dado una gran lección. No solamente a mí, sino a mucha gente que nos está viendo”.

A continuación el video con la entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS: LA MOVIDA

VIDEO DESTACADO:

[FOTOS] Al fin, Daniela Ospina presumió a su novio públicamente

‘No estaba dirigiendo un ejercito en Twitter’: Petro respondió a Vicky Dávila