in

¿Lo Sabía? ‘Hugo Lombardy’ y ‘Betty’ estuvieron casados mientras se grabó la novela

A propósito de ‘Betty la fea’, novela con el mejor rating del momento en la televisión colombiana, algunos recordaron un detalle de la vida de la protagonista que mucha gente ignoró.

‘Betty’ y ‘Hugo Lombardi’, eran personajes representados por los actores Ana María Orozco y Julián Arango, respectivamente, estuvieron casados en la vida real mientras se rodaba la telenovela. No obstante, su matrimonio no duró más de seis meses.

La pareja contrajo matrimonio en el año 1999, justo cuando empezaba a grabarse la novela, pero durante su rodaje, se separaron. Al parecer, no terminaron en buenos términos, pues mucho se rumoró de que se trataba de una infidelidad.

De acuerdo con ‘LAS2ORILLAS’, ambos actores venían de haber trabajado juntos en otras dos novelas, y esta sería la tercera, él estaba muy enamorado y una de las razones por las que había aceptado actuar como ‘Lombardi’ fue para estas más tiempo con su esposa.

No obstante, el trabajo los consumió y casi que ni se veían en la casa. Además, en el canal comenzaron los rumores de que Ana María estaba saliendo con el fotógrafo Pedro Franco. Después de esto fue que se divorciaron.

LOS PROBLEMAS EN LA NOVELA DESPUÉS DEL DIVORCIO

Por ende, Julián se encontraba bastante dolido, por lo que terminar la novela fue bastante complejo. Los productores intentaron que no se cruzaron en las escenas, pero a veces era imposible, pues debían salir juntos.

En muchas de las escenas que hacían, Hugo debía insultar a Betty y lo hacía con tanta crueldad que en ocasiones ella llegó a terminar llorando en verdad. A veces, el actor pensó en renunciar, pero su profesionalismo no se lo permitió.

Asimismo, Ana María mantuvo una relación sentimental con el fotógrafo por tres años, hasta que conoció a un argentino con quien tiene 2 hijas. Ella se alejó del mundo de la actuación y se radicó en argentina, donde se ha casado en varias oportunidades.

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

‘La Casa de PapeI’ se escribió en Colombia, conozca los paisajes que inspiraron el libreto

‘Mi destape’: ‘La Goгda Fabiola’ enamoró a todos al enseñar vestido de baño