Publican la imagen triste de la Liendra, luego del cierre de su cuenta.

Cabe recordar que al conocido influencer, La Liendra Instagram le elimino su cuenta cuándo ya sumaba casi 4 millones de seguidores.

Por tal motivo Luisa Castro quien es actual pareja de el influenciador mas conocido como la Liendra, hizo publica una imagen.

En dicha imagen se observa la tristeza que tiene La Liendra luego del cierre de su cuenta.

El cierre de su cuenta se debe, a que Mauricio Gómez, lanzará unas criticas a algunos influenciadores de la ciudad de Cali.

LEE TAMBIEN: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

Según el porqué ellos publicaron video de la situación vivida en la capital pero ya cuando todo se estaba saliendo de control, el pasado 21 de noviembre.

Y fue tal el motivo por el que La Liendra los tildó de convenientes, ya que según se estaban aprovechando del caos de la Situación de la ciudad.

Finalmente los califico de ‘oportunistas’.

Esto fue el mensaje que dio y desato polémica:

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener los disturbios, bájele una raya”.

Luego de esto Luisa Castro, pareja de la Liendra, hizo publicas unas imágenes en las cuales se puede observar a él influenciador.

Allí parecer verse leyendo mensajes de sus seguidores pero lo que sí se resalta es el bajonazo de nota, en su estado de ánimo.

“He leído muchos mensajes hermosos para Mauricio y es realmente lindo ver el cariño que tantos le tienen. Créanme que él también los extraña y mucho”, dijo Luisa Castro, pareja de el influenciador.

A continuación les compartimos la imagen:

VIDEO DESTACADO:

Written by Karen Suarez

Comunicadora social y periodista, apasionada por la escritura, la fotografía, y el deporte. Estudiante de Psicología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios