in

Imitador de Carlos Vives la está rompiendo fuera de ‘Yo me llamo’

¡Le está yendo mejor que algunos ganadores! Así está el imitador de Carlos Vives que salió de ‘Yo me llamo’

A pesar de que fue eliminado de ‘Yo me llamo’, el imitador de Carlos Vives supo jugar sus cartas y ha despertado un gran interés en el público. Así le está yendo.

En ‘Yo me llamo’, se busca al imitador perfecto, debe tener el físico y la voz de su artista favorito. Por esto, muchos participantes sueñan con llevarse el concurso.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

A pesar de que logren demostrar su talento arriba de la tarima, muy pocos convencen a los tres jurados de ‘Yo me llamo’.

No obstante, Marcos Gómez, quien también es actor, participó en el reality como imitador de Carlos Vives y, aunque recibiera muchos cumplidos por su similar físico, no se pudo quedar en la competencia.

Sin embargo, Marcos Gómez no se quedó ahí, y logró participar en conciertos nacionales e internacionales imitando a Carlos Vives.

Según explica en su cuenta de Instagram, tiene varias fechas programadas en Estados Unidos.

El imitador de Carlos Vives dio a conocer la noticia con la siguiente publicación:

«Seguimos nuestro #VivaVivesShowTributo al maestro @carlosvives y luego de regresar del #CorazonLatinoTour continuaremos difundiendo la filosofía y los éxitos musicales de nuestro gran ícono musical por nuestro bello país.🎶☮️❤️🏝️ Y que Viva #CarlosVives 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Porque #ElMundoNecesitaMasVallenatos y #HayQueCuidarElAgua además como dice 👑 @claudiaelenaoficial 👑 también #HayQueCuidarElRioMagdalena #HayQueCuidarLaSierra
#HayQueCuidarANuestrosNiños
#HayQueCuidarAColombia», publicó en Instagram.

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

‘Decepcionante’: Esta fue la carta llena de errores que Iván Duque envió al Papa

‘No puede con la dicha’: Claudia López sigue compartiendo imágenes de su boda