[VÍDEO] Imitador de Pipe Bueno rompió en llanto con dura pregunta de Vicky

Richard Cardona no se pudo contener y, ni siquiera fue capaz de terminar de contar cómo vivió sus últimos días junto a su esposa.

El imitador de Pipe Bueno tuvo que guardar silencio luego de que Vicky Dávila, lo cuestionara sobre cómo cambió su vida luego del asalto en el que faIIeció Charlotte Cobos.

Luego del conmovedor momento, el imitador, quien participó en ‘Yo Me Llamo’, retomó la palabra y explicó lo especiales que fueron sus últimos ocho meses junto a la mujer que más amó, tiempo en el que vivieron en Fusagasugá.
“Fueron los meses más bonitos de mi esposa porque ella siempre soñó con un hogar, con un ambiente, con un entrono tranquilo”, agregó el cantante luego de aclarar la paradoja que lo llevó a él, su esposa e hijos, a mudarse de Bogotá a la población cundinamarquesa.
En la entrevista, el intérprete recalcó que “ella estaba cansada de Bogotá por el tráfico, por la inseguridad, por el frío. Por muchas cosas Bogotá le estaba generando un malestar, una inconformidad”.<

De esa forma, continuó con su relato, por sugerencia de amigos radicados en la población aledaña a Bogotá, decidieron iniciar de nuevo y «en total calma».

El músico contó que durante ese tiempo que vivió en Fusagasugá, él y su pareja iniciaron carreras en el SENA con el deseo de mejorar sus condiciones de vida.

A continuación el diálogo con Vicky Dávila:

FUENTES CONSULTADAS: LA W RADIO

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios