in

INCREIBLE! Estos son las primeras voces de «La Voz Kids COLOMBIA»

Juan Sebastian

El primer concursante, este joven se llama Juan Sebastián Laverde, tiene 11 años de edad y fue el concursante encargado de darle inicio a el estreno del Canal Caracol; La Voz Kids.

Los jurados estaban tan emocionados que se lo disputaron para tenerlo en en su equipo.




David Tarapues

El es David Tarapues, de 7 años de edad, tiene una voz tan increíble; que cuando se le oye hablar con la timidez propia de las gentes de su departamento y un timbre ronquero; este pequeño, orgullosamente campesino, cautivó a 2 de los jurados.




Cami Esparza

Cami tiene 9 años de edad y tiene muchas medallas en el patinaje, pero su verdadera pasión en la música y lo validó esta noche con su presentación. En esta oportunidad cantó Tú lo Decidiste de Ana Gabriel y escogió Fanny Lu como su entrenadora.




YoJuan

Yojuan tiene 12 años de edad, tiene en mente aprender todo lo que más pueda para convertirse en un gran artista en La Voz Kids Colombia 2018. En esta oportunidad cantó Rolling in the Deep de Adele y escogió a Yatra.



Manuela Jimenez

Ella es Manuela Jimenez, de 13 años de edad, tiene la idea de representar con su canto a todos los niños colombianos que viven fuera del país y tiene la capacidad suficiente para alcanzar su meta. En esta oportunidad cantó Chandelier de Sia y escogió a Fanny Lu como su entrenadora.




Jorge Nessun

El es Jorge Nessun de 11 años de edad; no solo canta, sino que también le fascina la astrofísica y todos los misterios del universo. Seguro dará lo mejor que tiene para deslumbrar como un sol a los entrenadores. En esta oportunidad cantó Nessun Dorma de Giacomo Puccini y escogió a Yatra como su entrenador.

Angy Ramirez

Ella es Angy Ramirez tiene 8 años de edad; no son muchos años, pero sí un montón de sueños que sin duda logrará cumplir. Ningún entrenador se volteó pero seguro volverá a una próxima temporada. En esta oportunidad cantó La Me Nace del Corazón del Alberto Aguilera.



Laura Juliana Pinton

Ella es Laura Juliana Pinto tiene 8 años; los entrenadores no se dieron la vuelta, pero la llenaron de ánimo y ella le dio un tierno regalo a Fanny Lu que no podrá olvidar jamás. En esta oportunidad cantó Un Mundo Ideal de Alan Manken.

Paula Henao

Ella es Paula Henao de 8 años; el poder de su voz, su gracia y la habilidad en el escenario fueron las características claves que cautivaron a los asistentes. En esta oportunidad cantó La Mugrosita de Pedro Fernández y escogió a Cepeda como su entrenador.



Andres Cepeda

Andres Cepeda fue quien dio la presentación y bienvenida al programa La Voz Kids patrocinado por el Canal Caracol.

Se esclarece rumor de aparente amorío entre dos Reinas de Colombia

VIDEO Ladrona dijo que le devolvía la bicicleta si no la denunciaba !