in

Indignados los espectadores por la salida de Chayanne de ‘Yo me llamo’.

Muchos espectadores no pudieron contenerse luego de la salida de Chayanne y le hicieron duras criticas a el programa, por medio de las redes sociales.

Que los jurados de el reality ‘Yo me llamo’ sacar a Chayanne del programa fue como «la gota que rebasó la copa» para muchos espectadores.

Es por esto que muchos de los seguidores de este reality, no se contuvieron y lanzaron duras criticas al programa, dejaron ver lo indignados que estaban por la salida de Chayanne.

Varios de los espectadores se quejaron por medio e las redes sociales, indicando que los jurados solo sacan a los buenos competidores entre ellos:

Chayanne, Sinatra, Jorge Velosa y Camilo Sesto.

Pero por otra parte según los espectadores quienes no consideran tan buenos a Karol G y Jessi Uribe, a ellos sí los pasan.

LEE TAMBIEN: El comentario de Jessi Uribe en ‘Yo Me llamo’ por el que lo tildaron de homofóbico.

Además de esto muchos resaltaron el merecido lugar que tenia Chayanne en este reality
Esto recordemos por la dura historia que lleva consigo y por lo cual le pudieron haber brindado una nueva oportunidad de vida a el imitador, quien realmente se llama Cristian Trujillo Castillo .

Esto fue lo que dijo Chayanne:

«Desistan de la drθgα, persistan en la música. Sigan para adelante».

Es por esto que les recordamos como fue que inicio su historia:

Según el mismo imitador de Chayanne quien lo revelo en su presentación en el reality de ‘Yo Me Llamo’, se encontró por mucho tiempo en las duras calle, viviendo en condiciones lamentables
El motivo seria su αdlcclθn por las drθgαs.

Sin embargo el imitador, salío totalmente por la puerta grande y muchos aplaudieron la conmovedora frase mencionada por él.

A continuación les compartimos varias opiniones de las personas:

VIDEO DESTACADO:

.

Aprueban usar dinero de universidades para pagar demandas de nación

‘Lαdrón Bueno’, αsαlto local, pero calmó y beso la frente de una anciana.