in

Indignados quedaron los Televidentes luego del pasó de esta imitadora por ‘Yo me llamo’.

Este martes fue el estreno de la nueva temporada de uno de los programas más famosos ‘Yo me llamo’, el paso de esta imitadora por el escenario no le gusto a muchos.

Luego de el estreno de ‘Yo me llamo’ varios televidentes terminaron indignados por el paso de esta imitadora, mencionado comentarios tipo:

«Más canto yo que ella»

En ‘Yo Me llamo’ iniciaron la nueva temporada de la famosas audiciones y como se pudo ver, una de las imitadoras que se subió al escenario para hacer su presentación fue la de Karol G.

LEE TAMBIEN: Amparo Grisales llamó ‘ordinario’ a Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’

Muchos de los televidentes se indignaron, y la razón que mencionan por el hecho es que la imitadora no contaba con nada de talento.

Pero aún asi la imitadora de Karol G, terminando pasando.

El hecho de que la imitadora pasará, genero demasiadas molestias en los televidentes quienes mencionaban que no tenia el talento suficiente por lo tanto no merecía pasar.

Por eso, más de uno se mostró indignado por lo sucedido.

A continuación les compartimos algunos trinos de lo usuarios donde se evidencia la molestia por el paso de esta imitadora:

Es evidente que muchos de los televidentes estuvieron en desacuerdo con esta elección

Así mismo critican a Amparo Grisales por qué pasa a personas que no deberían hablando directamente de su talento y por el contrario a los que si lo tiene terminan simplemente enviándolos para su casa.

VIDEO DESTACADO:

Andгea Serna se hace viral luego de su aparición en el final del ‘Desafío’

Por daño producto de su embarazo, Ana Victoria Beltrán podría pasar por el quirófano.