in

«Yo sí soy un caballero» Indirecta de Peter Manjarrés a Silvestre Dangond en pleno concierto

Se ha hablado mucho de la supuesta mala relación que hay entre Silvestre Dangond y Peter Manjarrés y al parecer, esto va más allá de lo profesional, pues se ha rumorado que Manjarrés quería «robarse» a Lucas Dangond, uno de los acordeoneros de Silvestre.

Hace varias semanas ya, «El Caballero», como es apodado Manjarrés, oficializó su separación de Juancho de la Espriella, quien fue su acordeonero por más de 3 años, por lo que los rumores de que Peter estaba buscando a Lucas aumentaron. Sin embargo, en una entrevista, Peter aseguró que nada de eso era cierto, pero que sí se encuentra en la busca de un nuevo compañero.

Las indirectas entre los cantantes iniciaron en redes sociales, cuando Peter dijo que «cuidaran a sus compañeros» y finalizó diciendo que «si algunos compañeros se separan, él no tiene culpa de eso». Ante la indirecta, que ‘claramente’ era para Silvestre, este publicó un video de Lucas tocando el acordeón y escribió «pa’ que te dé dentera Iscariote».

Ahora, la rivalidad entre estos dos llegó a los escenarios y en medio de una presentación le mandó un mensaje a Silvestre:

“Silvestre yo no te voy a quitar a Lucas (…) yo sí soy y sigo siendo un caballero y yo lo que hago lo hago es con amor y cariño (…) yo no soy inseguro ni soy egocentrista, yo lo que soy se lo debo al pueblo” dijo en medio del concierto.

Silvestre no se ha pronunciado ante estas palabras, pero no falta mucho tiempo para que sigan los enfrentamientos entre los cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EGO:es la característica q define a las personas q creen q sus propias opiniones e intereses son más importantes que los demás.

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

ESTE FUE EL MENSAJE QUE LE MANDÓ EN PLENO CONCIERTO:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

Se intoxicó con salchipapas y ahora culpan a los Venezolanos

«Mañosos», la ex de Fredy Guarín ventiló a acosador que se hace pasar por él.