in

[VÍDEO] ‘Inesita’, la consejera de Betty la Fea, pasa sus últimos días en un ancianato

Dora Cadavid, sin lugar a dudas, es una de las más representativas actrices de la televisión colombiana. Hoy a sus 81 años, vive en un ancianato.

La actriz, quien pasa sus días en un hogar geriátrico como ella misma dice, esperando que «la muerte la coja dormida».

De hecho, Dora Cadavid, ha hecho parte de las grandes producciones televisivas como ‘La Ley del corazón’, ‘Francisco el matemático’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Betty la fea’.

En esta última producción, la actriz realizó un papel que es recordado por la mayoría de colombianos, puesto que le dio vida a ‘Inesita’, quien hacía parte del ‘Cuartel de las feas’ y además era jefe de las costureras.

Actualmente pasa sus últimos días de vida en un ancianato, pues señala que no le gusta molestar a sus familiares y menos a su avanzada edad.

Cabe resaltar que en el 2018, Dora Cadavid fue entrevistada en ‘Lo sé todo Colombia’, donde afirmó que vivió en la Calera hasta que sus familiares más cercanos decidieron mudarse a Cúcuta.

Fue entonces, cuando la actriz decidió que ese era el momento de seguir su último tramo de vida sola, pues no estaba dispuesta a que nadie la cargara.

Finalmente, Dora, afirmó en aquella entrevista que no le teme a la muerte. No obstante, asegura que solo espera que cuando llegue la ‘coja dormida’.

FUENTES CONSULTADAS: *CANAL 1

VÍDEO DESTACADO:

¿James le fue infiel a Daniela Ospina con Shannon de Lima?

Paren de parir, alerta por cantidad de nacimientos de padres Venezolanos.