in

J Balvin está en la lista de los cantantes favoritos de Barack Obama

«Orgullo colombiano» ¿Qué le pareció la lista de Barack Obama?

Uno de los expresidentes de Estados Unidos más mediáticos y queridos es Barack Obama, por ello, acostumbra a compartir curiosidades de su vida con sus seguidores.

En esta ocasión, publicó la lista de sus canciones favoritas del año, junto a sus artistas favoritos, en su cuenta de Twitter.

Previo al fin de este 2019, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama publicó su top de canciones del año.

Allí, aparece el exitoso cantante colombiano ‘J Balvin’.

«Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos pistas aquí que funcionen», destacó Obama en Twitter.

A continuación, la lista de Barack Obama, titulada ‘Favorite Music of 2019’:

Cabe recalcar que, este es uno de los años más exitosos, musicalmente hablando, para J Balvin, pues ha logrado llevar su música a todos los rincones del mundo con el movimiento #LATINOGANG.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Además, es destacable que un artista no oriundo de Puerto Rico, país donde nació el reggaeton, sea uno de los más reconocidos (sino el más reconocido) a nivel mundial.

Los dos temas con los que Balvin se metió al ‘top’ de Barack Obama, fueron el remix de ‘Baila, baila, baila’, donde aparece junto a los ‘boricuas’ Anuel AA, Farruko, Daddy Yankee y Ozuna; «Con Altura», su colaboración con la española ‘Rosalía’ fue otra de las canciones que más le gustó al expresidente.

VÍDEO DESTACADO:

El Banco de la República podría caer en manos del Centro Democrático y Carrasquilla

Mabel Lara reveló si fue a la posesión de Claudia López por pedido de Iván Duque