Jessi Uribe se mostró arrepentido por no ‘ponerse más cola’

“No me hice la bichectomía y no me puse culo, me arrepiento de eso”, dijo sin pelos en la lengua Jessi Uribe, en una entrevista para ‘La Red’.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

El exitosos cantante bumangués, Jessi Uribe, decidió entregar las declaraciones sobre sus cambios físicos en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión.

Cabe recordar que, hace poco, el artista popular se realizó su segunda liposucción.

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

Uribe, destacó en ‘La Red’ que hacía ya tres años, se había realizado su primera liposucción. Sin embargo, aseguró que no le sirvió “para nada”.

“Eso me quedó mal hecho, me operé muy paila”, señaló la pareja de Paola Jara acerca de la intervención que se hizo tiempo atrás.

No obstante, Jessi Uribe aprovechó para decir que en este momento, está bastante satisfecho con su más reciente ‘lipo’. De hecho, el mismo reveló sus cambios por medio de su cuenta de Instagram, allí compartió una fotografía suya sin camiseta.

“Siempre salía con chaquetas, forrado. Con chaqueta XL y XXL. Ahora me siento bien que me pudo poner una camiseta L, quizá el otro mes una M. No ‘enflacar’ tanto, porque flaco no me veo bien”, comentó Jessi.

Y fue con su última frase que le logró sacar la carcajada a los presentadores del programa de entretenimiento ‘La Red’, pues dio a entender que hubiera quedado encantado si se quitaba grasa de los cachetes y se la ponía en la cola.

VÍDEO DESTACADO: