in

Jessi Uribe habló sobre el gran cambio que ha tenido su vida luego de la fama

El artista popular pasó de ser un mariachi más en la ‘ciudad bonita’ a convertirse en uno de los íconos de este genero en colombia.

‘Jessi Uribe’ ofreció una entrevista a ‘La Red’ del canal Caracol, y allí contó cómo ha cambiado su vida luego de la fama.

“Mucha gente cree que todo fue rápido, pero estoy cantando desde muy pequeño; mi papá es mariachi en Bucaramanga, por eso crecí escuchando rancheras. Empecé a trabajar como mariachi a los 15”, dijo Jessi Uribe.

“Carro que parara tocaba correr y me ganaba 10.000 pesos por una serenata, llegaba a la casa y para mi eso era mucho dinero, para un ‘chino’ de 16 años, pero a mi mamá no le gustaba”, agregó en ‘La Red’.

“Arranqué y llegué a las semifinales, ahí fue donde comenzó todo y dije ‘aquí fue papá’. Hice una gira con una empresa, la plata que recogí la invertí en una canción y no pasó nada porque con la norteña me fue mal, se llamaba ‘Vuelve a ser mi novia’”, continuó.

“En el programa yo hacía 4 conciertos al mes a 8 millones de pesos. En enero se disparó, hicimos 27 presentaciones a 12 millones, en febrero cobrábamos 25 millones”
, concluyó el artista.

También te podría interesar: Ella es Natalia Naranjo, joven uribista que provoco controversia en instagram.

VÍDEO DESTACADO:

Jessi Uribe y Amparo Grisales se besaron en el estreno de ‘Yo me llamo’

Se revela video momento del choque de 4 universitarios en Autonorte.