Esto dijo Jessi Uribe sobre si sería padre nuevamente en este 2020

El exitoso artista popular, Jessi Uribe, realizó las declaraciones por medio de sus historias en Instagram y, su respuesta generó revuelo entre sus seguidores.

©Proporcionado por NoticiasOpinion.com
©Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Por medio de un ‘juego’ que publicó en su cuenta de Instagram, a Jessi Uribe le ‘predijeron’ que será durante este 2020.

Al momento de empezar el juego, al intérprete de temas como ‘Matemos las ganas’ le salió que en este año será “padre”.

Fue por esa razón que Uribe decidió aclarar que ese resultado no tenía nada que ver con la vida que está llevando, de hecho, comentó que tomó medidas para no tener más hijos.

“Ya me operé, dejen de joder”, publicó Jessi junto a un emoji dejando claro que iba en tono de broma.

LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

Cabe recordar que el artista popular actualmente, tiene cuatro hijos, quienes nacieron en el matrimonio que tuvo con Sandra Barrios y que, al momento de su divorcio en el 2019, levantó toda clase de críticas, pues, se rumoreó que esa ruptura fue por una infidelidad con Paola Jara.

A pesar de que en su momento, ambos cantantes hayan “dejado claro” que no tenían ninguna relación más allá de lo laboral. Últimamente se han filtrado toda clase de vídeos donde se ve lo contrario.

“Sí puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar 💩, sigo firme 😂”, sentenció el cantante.

VIDEO DESTACADO: