in

Jessi Uribe y Paola Jara confesaron cuánto licor toman antes de un concierto

«Con razón les pasa lo que les pasa» ¿Qué opina de las declaraciones de Jessi Uribe y Paola Jara?

Jessi Uribe y Paola Jara, quienes serían ahora pareja, revelaron para el programa de entretenimiento ‘La Red’, cuánto beben antes y durante sus presentaciones.

Estas fueron las revelaciones que entregaron Jessi Uribe, Paola Jara y otros artistas que también le entregaron sus declaraciones al programa de Caracol Televisión:

Jessi Uribe:

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ y otros éxitos de la música popular, contó que suele pararse «prendidito» a la tarima, por lo que le gusta tomarse varios traguitos antes de cada concierto.

Paola Jara:

La artista que según los rumores, sería la pareja de Jessi Uribe contó que: “No soy la que más toma, la verdad, pero hay conciertos donde uno definitivamente se anima”.

Varios artistas populares como Jhonny Rivera, Francy y Luisito Muñoz, Jhon Álex Castaño, también decidieron participar en la charla con ‘La Red’:

Jhonny Rivera:

El padre de Andy Rivera, y quien aparece junto a Jessi Uribe en el tema ‘Tu veneno’, aseguró que antes de cada show se suele tomar su ‘shot’ de tequila.

Jhon Álex Castaño:

“Solo les puedo decir que yo soy el rey del chupe”, sentenció sin pelos en la lengua.

¡Así quedó el salario mínimo para el 2020!

Iván Duque realizó el anuncio del decreto para el aumento del Salario mínimo en Cartagena, confirmó que junto con el subsidio de transporte, la cifra quedó en $980.657.

Todos los trabajadores se encontraban a la espera de la decisión, por lo que, el Jefe de Estado informó el decreto final, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con Pulzo, Duque señaló que sí cumplió con lo que ‘prometió’ durante este 2019 y era, dejar el salario mínimo rondando el $1.000.000.

VÍDEO DESTACADO:

Duque le cumpliría promesa a Quintero y le prometió reunión con Zapateiro

Así reaccionó Luisa Fernanda cuando su novio Pipe Bueno se besó con otra mujer