Jessi Uribe y Paola Jara ya estarían viviendo juntos, según ‘La Movida’

¡Están en pareja! ‘La Movida’ reveló información sobre Jessi Uribe y Paola Jara

De acuerdo con Ariel Osorio, quien presenta el programa del Canal 1, filtró la información que le habría llegado, luego de que estén más vivos que nunca los rumores sobre la relación de Jessi Uribe y Paola Jara.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

“Nos llegó información, calientica y confidencial, a nuestra sala de redacción de ‘Lo sé todo’. Mejor dicho, un pajarito, y no como el de Chávez, nos contó que la pareja de cantantes de música popular, escúchenme bien, digo, comillas: ‘Supuestamente están viviendo juntos’”, aseguró el presentador sobre la relación de los cantantes.

De hecho, Ariel dijo tener la información de dónde estarían viviendo Paola Jara y Jessi Uribe:

“Están, según información que nos ha llegado, y estamos por tener pruebas para pasarlas acá, viviendo por esta zona de Bogotá donde funciona el Canal 1, en el occidente, para no decir detalles, pero ya sabemos dónde es. No voy a decir barrio ni nada. […] Se les ha visto en sus camionetas entrando y saliendo muy felices los dos”, comentó.

Frente a esta información, Alejandra Serje, otra presentadora no creyó totalmente y dijo: “Estar juntos es una cosa, ¿pero viviendo?”, a lo que Elianis Garrido añadió: “Esas son palabras mayores”.

Luego de esto, Ariel cantó parte de la canción de Jessi Uribe, ‘Dulce Pecado’, y sobre el tema de la relación con Paola, dijo que esto “reconfirmaría” que son novios.

¿Reducción del sueldo a congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

VÍDEO DESTACADO: