in

Jessica Cediel no siguió orden del juez y ahora tendría consecuencias jurídicas

El pasado 10 de Julio, el juzgado 35 de conocimiento de Bogotá le dio 48 horas a la presentadora Jessica Cediel para emitir un comunicado donde se retracte de las acusaciones que realizó en Instagram sobre el doctor Martín Carrillo.

No obstante, han pasado 8 días y Jessica no se ha pronunciado al respecto, pero al contrario, se le ha visto muy activa en redes sociales publicando fotos e ‘stories’ en Instagram.

La FM‘ consultó algunos abogados penalistas los cuales revelaron que el incumplimiento de un fallo de tutela representa un desacato por parte de Jessica Cediel y esto, podría traerle consecuencias legales.

Señalan los abogados que, sin importar si presenta un recurso de impugnación, un fallo de tutela debe ser acatado, pues este es el mecanismo que vela por la protección de los derechos fundamentales de todas las personas.

El juez que emitió el fallo de tutela afirmó que Jessica Cediel con sus acusaciones afectó los derechos al buen nombre y la honra del doctor Martín Carrillo, pues no solo lo culpó de haberle dañado su cuerpo, sino que puso en duda su profesionalismo.

FUENTES CONSULTADAS: *LA FM

VÍDEO DESTACADO:

La triste historia del hijo que Laura Acuña perdió.

‘No te defraudaré’: Daniela Ospina se retó luego de mueгte de su padre