in

Johana Bahamón transformó un basurero de una cárcel en un restaurante internacional

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Esos sí son cambios, esta es la gente que necesita Colombia😍🇨🇴» ¿Qué le pareció la iniciativa de Johana Bahamón?

Hace algo de tiempo, la actriz Johana Bahamón decidió dar un paso al costado en su labor, para ahora, dedicarse a las obras sociales con la gente que está privada de su libertad.

Estas obras las hace posibles junto a su fundación ‘Acción Interna’, por eso, hoy puede celebrar a todo pulmón los resultados de sus esfuerzos.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la famosa hizo público el gran cambio que tuvo el Restaurante desde hace tres años a como está para este año.

«Hace 3 años creamos @restauranteinterno para seguir convirtiendo errores en oportunidades; el basurero de la cárcel lo convertimos en uno de los mejores restaurantes del mundo según la revista TIME… 12 mil personas nos visitaron… a todas las internas de la cárcel que dormían y comían en el piso les dimos camarotes y colchones nuevos, les construimos comedor, sala de computadores, de costura, biblioteca, odontología, panadería, las capacitamos en educación financiera, les creamos sus propias empresas … Y lo más importante: recuperaron su dignidad!», comentó Johana Bahamón.

A continuación, las fotografías que Bahamón compartió en Instagram:

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Falcao recordó con este emotivo mensaje a su padre un año después

What Happens to People’s Lungs When They Get Coronavirus?