in

[VIDEO] Joven con síndгome de Touгette se convirtió en el mejor comediante del año

Camilo Sánchez, un joven con síndгome de Touгette, fue elegido como el mejor humorista del 2018.

El premio de 145 Millones de pesos, lo recibió el pasado sábado en el programa de Caracol, ‘Sábados Felices’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han sido todas esas noches de open mic, de parchar y tallerear con amigos, de esperar todo el día para pararse al menos 5 minutos a buscar unas cuantas risas en el público que a veces no supera las 3 personas, de sentir miedo, pero pararse ahí en frente a ser sincero y mandar las líneas desde lo más profundo que se sienta. Ha sido la comedia que me puso con unos maestros, colegas, amigos y hermanos que no solo me han enseñado de comedia si no también de la vida misma, y que han sido siempre tan amables y unos ángeles en mi vida. Han sido todos mis más íntimos amigos que nunca han dejado de creer en mí Ha sido todo el público y seguidores que me han acompañado y alentado tanto siempre, el público seguidor y amante de la comedia, sus mensajes y palabras que siempre son una alegría que motiva a seguirse esforzando y hacer las cosas bien siempre. Y ha sido obviamente mi familia y su amor tan grande y la preocupación por siempre inculcarme lo mejor y por enseñarme a afrontar cualquier cosa o problema como un caballero, por su empeño en hacerme tener ética y valores. Gracias a todos, y espero tener a la comedia todos los días de la vida. #comedia #Colombia #sábadosfelices #humor

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto) el

Su estilo, es el humor negro, negro puro, y gran parte de su rutina consiste en burlarse de sí mismo.

Quienes lo han visto en ‘Sábados Félices’ ya deben saber de lo que hablamos, pues el joven nunca se queda quieto mientras hace su show.

De hecho, su alias es ‘Déjeme quieto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchisimas gracias por todo #Mexico les aseguro que me voy enamorado de su país, esperando poder volver muy pronto a seguir compartiendo y aprendiendo de ustedes. Infinitas gracias, disfrute mucho de cada segundo en este viaje, gracias por su excelente atención y por tan buenos momentos compartidos, es más que gratificante dar con tan buenos amigos, tan buenas personas, tan atentos y que se preocuparon por hacer de cada momento un momento inolvidable, les aseguro me los llevo en el corazón a todos!! Que País mas bello, singular y divertido♡ Espero igualmente que un día se den la oportunidad de venir a Colombia y conocer de las muchas cosas bonitas que nuestro país tiene también por ofrecer. Les aseguro que contaran siempre conmigo como un buen amigo y un anfitrión, al igual que con la amabilidad característica de la gente colombiana que siempre estará dichosa de compartir nuestras alegrías con ustedes. Ame poder reir tanto con ustedes?. Los amo putos! jaja ? #standupcomedy #cdmx #travel

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto) el

Para quienes no lo conocen, pues les contamos que la enfeгmedad de el humorista le ocasiona movimientos involuntarios.

“Porque si fueran voluntarios no los haría”, asegura el bogotano en sus rutinas.

En la final para lograr el título de mejor humorista de ‘Sábados Félices’, Camilo Sánchez compitió con ‘Los Ferriñiquitos’, Andrés ‘el Pato’ Velásquez y Jorge Torres ‘el Diablo’.

Al recibir el dinero, Camilo contó lo que haría:

“Con esta plata compro la casa para mi mamá y el resto la invierto en comedia y una cachucha”.

Camilo también ha desarrollado parte de su carrera como humorista, en México.

Citando una entrevista a ‘El Gráfico’, ‘El Espectador’ indicó que hace pocos años, este joven se sentía muy acomplejado.

Al principio intentó ocultar su enfeгmedad, pero los movimientos siempre lo delataban.

“Cuando empecé a hablar de mi condición en mis rutinas empecé a tener más seguridad, me quitó los complejos”, contó Camilo.

No obstante, el joven aseguró el estar trabajando para que sus rutinas no dependan de su enfermedad.

A continuación las presentaciones del joven en ‘Sábados Felices’.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM *CARACOL

VIDEO DESTACADO:

 

Facebook prohibió que se vendieran perros o gatos en sus plataformas

Duque hizo la ‘vaca’ con su equipo para poder pagar un almuerzo navideño