Juan Diego Alvira discutió con hombre que lo llamó mentiroso en plena transmisión

¿Respondió con altura? Así fue la discusión de Juan Diego Alvira y un hombre que lo llamó «mentiroso» en plena transmisión de Noticias Caracol

La inusual situación sucedió mientras Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol realizaba un recorrido sobre las estaciones que habían sufrιdo dαñσs durante las protestas del Paro Nacional.

El presentador de Noticias Caracol estaba en medio de un informe especial donde contaba lo sucedido con estas estaciones de Transmilenio.

Sin embargo, mientras Juan Diego Alvira estaba entre las estaciones Ciudad Universitaria y Recinto Ferial, paró un momento para entrevistar a un hombre.

Antes de que el ‘pensionado’ diera su respuesta, otro hombre pasó por su lado y le dijo «No le mienta más al país, mentiroso».

Por lo que, Juan Diego decidió actuar como lo ha hecho en varias situaciones similares, así que invitó a este hombre a argumentar su postura.

Entonces, Alvira le propuso dar un ejemplo de en qué momento había dicho alguna mentira.

“El censo no sirve para un cu…”, dijo claramente el hombre.

Para dar respuesta a la afirmación del hombre, Juan Diego Alvira realizó un informe sobre la información del DANE:

¿Jessi Uribe se reencontró con su ex?

Jessi Uribe terminó dejando ver a su exesposa, Sandra Barrios, mientras grababa a sus hijos en el cumpleaños de su hija Sara.

Luego de confirmar que su divorcio con Sandra Barrios, el artista y jurado de ‘Yo me llamo’, aclaró que no por eso se ha deteriorado su relación con ella, pues de esto depende el bienestar de sus hijos.

Incluso, su exesposa hace poco contó que le permitía quedarse en su casa, netamente para compartir tiempo con sus cuatro hijos.

Cabe resaltar que en el más reciente cumpleaños de su hija, a pesar de los rumores con su relación con Paola Jara, se mostró contento junto a su expesposa y sus hijos.

El artista, incialmente publicó en Instagram una fotografía donde aparecía junto a la pequeña Sara, quien estaba de cumpleaños.

También te podría interesar: Jessi Uribe se reencontró con su ex por cumpleaños de su hija

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios