in

Habla Juan Diego, el jovén a quien la madre trato de sacarlo de la Marcha Estudiantil a Correa.

El estudiante de la UIS, revelo en la entrevista que cuando su mamá llego a buscarlo con la correa, el ya estaba en su casa.

Juan Diego Reyes fue el joven que se volvió viral esta semana en Colombia sin quererlo, un corto video de su mamá buscándolo con la correa en la mano, lo hizo muy famoso.

Juan Diego dio declaraciones en una entrevista realizada por la página de Facebook EntreUIStadxs, en el que pidió a los medios de comunicación no buscarlo más y en vez de eso “busquen al Presidente para preguntarle por la educación”.

“Yo endiento que ella (su mamá) se preocupa mucho por mí… Como mujer arrecha (brava) santandereana me pega una regañada muy fuerte, así que no me quedo otra. Uno puede no hacerle caso a las autoridades, pero a sí le tiene que hacer caso a la mamá, por eso decidí salir de la Universidad”, contó Juan Diego Reyes al medio.

El joven universitario también un poco molesto por todo lo sucedido dijo: “Me parece extraño que la noticia principal del país esté dirigiendo su atención en mí, cuando debe estar dirigida en lo que está ocurriendo en el país, el por qué el presidente no se quiere sentar a hablar con los estudiantes”.

“Un correazo de la mamá dura dos días, pero cuánto tiempo va a durar la problemática de la educación en Colombia”, comento.

Ademas el joven, aprovecho la entrevista para convocar una nueva  ‘marcha de correazos por la educación’ para el próximo 13 de noviembre.

Aquí el video que ya cuenta con mas de 4.000 reproducciones:

 

FUENTES CONSULTADAS: FACEBOOK

 

 

 

Petro le tira pulla a Iván Duque por su gusto musical, en medio de un paro universitario.

[Video] Indecente propuesta de matrimonio, que le hicieron a Yina Calderon.