in

Julio Jaramillo arrasó en ‘Yo Me Llamo’ y confirmó por qué es el favorito

El nombre del participante Julio Jaramillo ha retumbado últimamente en las redes sociales.

Los televidentes de ‘Yo Me Llamo’ dan como ganador Julio Jaramillo, aunque a los jurados todavía nos les termine de convencer mucho su avance en el programa.

Aunque el parecido de la voz es indiscutible para los jurados, su aspecto físico todavía debe mejorarse. Engominarse más el pelo, oscurecer la piel y subir de peso son algunas de las recomendaciones que todavía no ha seguido.

En su último show quedó en riesgo junto con Maía y se tuvieron que enfrentar al duelo de eliminación en donde los televidentes eran los que decidían. Sin embargo, esto molestó a los usuarios de redes sociales, quienes no estuvieron para nada de acuerdo con la decisión.

En riesgo quedaron los participantes que durante todo el programa han sido favoritos: Ronaldo Laserie, Alci Acosta, Maía y Julio Jaramillo.

Sin embargo, Julio Jaramillo arrasó con las votaciones llevándose el 69% de la votación, en comparación con Maía que se llevó el 11% y también se quedó en el programa.

En esta ocasión, el participante descrestó nuevamente al jurado, al seguir sus consejos sobre el aspecto físico.

César Escola se refirió a las críticas que recibieron en redes y acerca del pelo lo felicitó por hacerle caso finalmente. Según Pipe y Amparo, era necesario ponerlo en riesgo para que hiciera caso.

También los jurados aclararon que la producción no le impone nada al imitador, en el aspecto físico, son ellos los que deciden como quieren verse.

Finalmente, los imitadores eliminados también dejaron bastante tristeza en el público.

VEA AQUÍ LOS SHOWS DE CADA PARTICIPANTE:

Estos fueron varios de los comentarios de la gente en redes sociales:

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VIDEO DESTACADO:

 

 

 

Les cancelarán por 25 años las licencias a conductores de Uber

«Mami no me pegue»: Viral video de madre colombiana que cogió a correa a su hijo adulto