‘Esa junta da más miedo que Annabelle’ Los memes que dejó el capitulazo de Betty la fea.

La noche del miércoles, tuvo al pendiente al publico de esta novela ya que llegaba uno de los capítulos más emocionantes y que además marco tendencia en redes sociales en Colombia.

Esta semana la repetición de la novela comenzó mostrando los problemas financieros de Ecomoda y por fin Betty se decide a reclamar a Armando por jugar con ella, los dos hechos estremecieron a todo un país y lograron ubicarla como una de las novelas más vistas en la Tv Colombiana.

El episodio del miércoles fue la junta de Ecomoda en donde se reunió toda la junta directiva de la empresa para escuchar los desfalcos que orquestaron Armando, Betty y Mario. Todo nació de la sed de venganza que tenía la protagonista al darse cuenta que Armando estaba jugando con ella solamente por conservar la empresa.

Decena de familias se reunieron a ver este capitulo de una de las mejores novelas de la historia y aunque ya han repetido el capitulo mas de dos veces, se siguen emocionando como si fuera la primera vez.

¡Logró ser tendencia!

La novela de Betty se llevó 7 de las 10 tendencias de Twiiter, muchos se han preguntando la forma en que revolucionara las redes cuando Betty vuelva convertida en toda una diva.

Aquí algunas reacciones:

Esto fue lo que el Actor Jorge Enrique Abello menciono acerca de la novela:

Algunos pidieron que este capítulo fuera patrimonio cultural, pues sobrepasa cualquier película o serie de Netflix.

Algunos memes:

 

Lee También
A pesar de las duras críticas ¿Caracol volverá a sacar este programa?

 FUENTES CONSULTADAS:  Twitter

VIDEO DESTACADO: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

(VIDEO) Llora reportero al ver todo un pueblo marchar por sharick.

Motociclista se enfrenta a familia que abandonó a su mascota en medio de una carretera.