Jurados de Yo me llamo, dejaron con la boca cerrada a participante.

Se trata de él participante que se despachó contra los jurados de ‘Yo me llamo’. luego de que esto sucediera ellos lo dejaron con la boca cerrada.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Una vez uno de los participantes de el famoso reality Yo me llamo, se despacho con los jurados, ninguno de los tres se quedo callado, dejándolo asi con la boca cerrada.

Se trata del participante e imitador de Ricardo Montaner, quien cómo pudieron observar se encontraba en la cuerda floja, de la eliminación llevada a cabo este miércoles.

Antes de que el participante de Yo me llamo saliera del escenario, se le observo un poco molesto, y según él imitador, es porque no estuvo para nada de acuerdo con la decisión de los jurados.

LEE TAMBIEN: ‘Lo hice sin pensar, porque soy bruto’ justificación de taxista.

Ya que ellos no habían visto a Ricardo Montaner, en sus presentaciones de Viña del Mar, en donde allí se movía, como a los jurados no les gusto.

Esto sirvió para que muchos de los televidentes de una manera sutil, afirmaran que esta fue la manera de el imitador despacharse contra los jurados.

Ante el hecho y luego de su presentación en la noche de eliminación, la jurado de Yo me llamo Amparo Grisales indico que la había erizado.

Lo anterior por su buen manejo de escenario y de voz.

“Una de tus mejores presentaciones Ricardo”, aseguró.

Por eso Amparo Grisales aprovecho para recalcarles la despachada que había tenido con lo jurados del reality y le dijo:

“Ustedes creen que los queremos frustrar, pero lo que queremos es que reaccionen que tengan conciencia de que sí se puede hacer mejor”.

Y Jessi Uribe agrego:
“No es para destruir, es para construir y conseguir al doble perfecto”.

VIDEO DESTACADO: