in

Karol G y otros reguetoneros que son un pesadilla, tras lo que exigen en sus conciertos.

Según Julio Correal, dijo que si bien Guns and Roses han sido grupos complicados, estos artistas no se quedan atrás

En una entrevista para ‘La Tele Letal’ el empresario de evento indico acerca de Karol G y Zion y Lennox quien dice han sido los cantantes que más dolores de cabeza le han causado en sus contrataciones.

“Karol G (dijo) que la tenía que recoger en un carro blanco pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, deben mucha plata?’, por que todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, Manifesto Correal.

Asi mismo, comentó el caso de Zion y Lennox quienes le pidieron quedarse en ‘suite’ presidencial, y además le exigen poder fumar dentro de las habitaciones, por lo cual solicitan cuartos dobles para poder estar tranquilos; todo esto luego de que él hubiese pagado una gran cantidad de dinero al hotel para poder brindar las lujosas habitaciones.

También sé comento que los cantantes exigieron ser transportados cada uno por separado en camionetas e incluso al llegar al hotel encontrar una diminuta hormiga por lo cual reclamaron no poder dormir en un cuarto donde habían insectos.

A pesar de que se piensa que por la trayectoria y lo demás en cuanto a estatus Maluma y J balvin serían los mas complicado, Correal asegura que no es así que «No son tan jodidos».

Aqui La entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS: Youtube

VIDEO DESTACADO:

Duro más Ariadna de reina que la libertad de Santrich, estos y más memes por su recaptura.

[VÍDEO] Esta sería la prueba definitiva en el caso de ‘Jesús Santrich’