in

‘Kiko’ cuenta la razón triste y egocéntrica por la que lo sacaron de la serie.

Carlos Villragrá dio vida a este personaje y fue uno de los mas importante de la serie mexicana ya que logró enamorar una gran parte del público latinoamericano.

La entrevista fue concedida a la programa ‘La Peña de Morfi’,, Allí aseguró que su personaje agarro popularidad grande y se salió de las mano y no logro este hecho agradable a algunos de sus compañeros.

“Hacíamos conferencias de prensa, todo estaba lleno, pero un 70 % de las preguntas que hacían eran para ‘Kiko’. […] Empezó a aparecer el celo de artista. Poco a poco fue trepándose sobre la popularidad del ‘Chavo’”, dijo.

Luego dijo que en el vuelo de regreso de la gira, Chespirito, (Roberto Gomez Bolaños) le dijo que su sueldo iba hacer menos lo cual le dio una señal para pensar internamente que algo no estaba marchando del todo bien y que por consiguiente querían echarlo, asi que el decidió adelantarse y el directo no se opuso.

Luego de los hechos, menciona que ‘Don Ramon’ quiso solidarizarse con lo ocurrido por lo cual se retiro, y de esa forma fue como ‘La vecindad’ se fue desbaratando peus ‘Doña Florinda’ se quedó sin hijo y sin a quien golpear, ‘Doña Cleotilde’ sin enamorado, ‘La Chilindrina’ sin papá ni aliado para sus travesuras, y ‘El Chavo’ ya no tuvo a quien decirle: “Cachetes de marrana flaca”, y tampoco quien lo golpeara para terminar en su barril.

A Continuación la entrevista completa:

 

FUENTES CONSULTADAS: Youtube – Telefe

VIDEO DESTACADO:

Irónica respuesta de Gustavo Petro a Vicky Dávila por no entrevistarlo

‘El Bizco’ el rompevidrios que aun con sus delitos quedo en libertad.