in

La Abuela Esperanza es mejor que tú jugando a Free Fire: sus vídeos revientan en Facebook

@EsperancitaGamer se está convirtiendo en un fenómeno viral por sus habilidades en Free Fire

Doña Esperanza es el nombre de la Abuelita Esperanza, una Colombiana de 60 años, conocida por hacer transmisiones de Free Fire en donde permite a cualquier persona conectarse con ella, con el fin de llegar a Heroico uno de los rangos mas altos el juego.

En la última semana llamó la atención por que en si streamings del videojuego llevo a un cantante de RAP para su cumpleaños, uno de los éxitos virales de las últimas semanas.

En la plataforma de Facebook comenzó a realizar sus primeras transmisiones de grandes títulos como Free Fire y GTA V.  Y en las últimas semanas, ha demostrado estar preparada para enfrentarse en un PVP con el que se lo pida, pues no duda en retarlos cuando algunos la llaman (manca).

En sus streamings, Doña Esperanza se alegra mucho con algunas situaciones del juego en donde logra subir de nivel, puesto que hay que lidiar con otros jugadores en línea, que quieren llegar a Heroico. Sin embargo, se divierte y hasta muestra su alegría gritando sin importarle lo que piense las personas.

En una entrevista con NoticiasOpinion, nos confesó que entrar en el mundo de los videojuegos, Fue lo mejor que le pudo pasar en su vida, Como consejo para las personas que no saben como acercarse a sus hijos o nietos:

Les diría que hagan con ellos las actividades que suelen hacer, compartan en los lugares que ellos suelen visitar, jueguen sus juegos. Yo entré a su mundo y ese momento fue decisivo porque empezó a decirme lo que pasaba. A veces se trata de eso, sacrificar un poco lo que no les gusta o les deja de gustar, para conocerlos”.

Sigue a Doña Esperanza en todas sus plataformas digitales y no olvides entrar a su Club (en Instagram, Facebook, Twitter, Booyah y Youtube)

Tuny D el Compositor y Productor del momento