in

La curiosa respuesta que dio Siri, cuando le preguntaron cual es el actual presidente de Colombia

La pregunta fue realizada por Andrés simón, actor y cantante al asistente de voz de Apple el cual le pregunto actualmente cual es el presidente de Colombia

Por  Medio de un usuario de Twitter fue que se hizo viral la  respuesta de Siri, el asistente de  voz de Apple, todo sucedió al haberle preguntado sobre el actual presidente de Colombia, es importante recordar que con la ultima actualización de iOS 12, el asistente de  voz de los teléfonos iPhone es mas que una mano derecha para todos sus usuarios, pues ha sido reforzado en protocolo de seguridad mucho más  avanzados en su sistema de búsqueda y de preguntas.

Y antes  estas  mencionadas novedades, cable incluirle que  fue el actor y cantante, Andrés Simón. a quien se le ocurrió preguntarle a Siri, cual era el actual mandatario Colombiano, a lo que el asistente de Apple le respondió: Álvaro Uribe. Gracias a  esta respuesta tan curiosa y particular, lo acontecido se ha vuelto viral en las redes sociales, donde varios de los usuarios ya han compartido dicha publicación, Aquí te dejamos el Post:

(Lea también: Maduro ahora salió diciendo que Estados Unidos ordenó a la “oligarquía bogotana” acabar con su vida)

Fuentes consultadas: 

  • Twitter

Maduro ahora salió diciendo que Estados Unidos ordenó a la «oligarquía bogotana» acabar con su vida.

[Vídeo] En Chile fueron vistos ovnis por 6 aviones comerciales