La pequeña hija de Camilo Cifuentes, perdió la vida en una «mueгte súbita», el imitador no se enteró de la pérdida de su hija sino hasta que se la vio por sí mismo, nadie se atrevió a contarle.
“Yo estaba grabando. Recuerdo muy bien que grababa ese día el personaje de Diomedes Díaz y, curiosamente, no lo estábamos grabando en ningún estudio, porque Diomedes estaba preso, en la cárcel de Valledupar, y tocaba hacer una cárcel especial. Entonces, nos fuimos a un lugar recóndito del canal y yo dejé mi celular en vestuario”, recordó Camilo Cifuentes. Su hermano continuó:
“Me encomiendan a mí la noticia triste de decirle que la niña ya no estaba con nosotros, que había muerto, ¡pero yo no fui capaz! Lo que hice fue llamar a Luz Amparo Álvarez, que era compañera de él y estaba grabando con él en ese momento, y le pedí que me pasara a Camilo. Él me atendió y le dije que la niña estaba muy grave”.
Luego que se enterara de la terrible noticia, Camilo se fue ‘a toda’ para la clínica y: “después de un tiempo de atravesarse la ciudad, con restos de maquillaje, pensando que la niña todavía estaba viva”, intentó reanimarla, pues además de trabajar como imitador para Caracol, también es médico.
“Él, siendo médico, no poder salvar a su hija es terrible. Con la bebé así, la movía y le daba respiración boca a boca. Y nosotros desde acá afuera mirando, eso es terrible”, señaló su madre, mientras lloraba.
A continuación, la entrevista que entregó Camilo Cifuentes en ‘Se dice de mí’:
También te podría interesar: Caricatura con la que hija de Jota Mario lo recuerda.