‘Es tiempo de volver’: La Liendra anunció su regreso a Instagram

Luego de la gran polémica que tuvo terminó siendo «bloqueado» de Instagram. Sin embargo, La Liendra logró volver a las redes sociales

El reconocido influencer, ‘La Liendra’, pudo recuperar su cuenta oficial de Instagram, donde tiene al rededor de 4.000.000 de seguidores.

También te podría interesar: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

En su regreso, La Liendra aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus detractores.

Mauricio Gómez, nombre de pila del influenciador, apareció nuevamente en redes, tiempo después de que fuera «bloqueado» de Instagram.

La suspensión de esa red social se habría dado, al parecer, luego de un malentendido con unos influencers caleños sobre el Paro Nacional.

Gómez compartió varias historias dando las gracias a sus seguidores por el apoyo mientras estuvo ‘desaparecido’, y señaló que aprovechó la semana para reflexionar y estar en familia.

“Si alguna vez en mi vida cometí un error, ya pedí disculpas. Ya dejé que la gente se desahogara, es tiempo de seguir con mis proyectos”, comentó La Liendra en Instagram.

Sin embargo, en su otra cuenta de Instagram (@Mauroo_gomezz_), donde suele compartir contenido más íntimo y personal, publicó una imagen junto a un reflexivo mensaje dedicado a sus supuestos amigos.

“También me di cuenta quién es quién, si tengo amigos o no, y la verdad por ese lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la ‘Liendra’ y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben, Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no”, agregó Mauricio.

Finalmente, el influencer resaltó la importancia del apoyo de su novia, Luisa Castro, en ese duro momento que vivió.

A continuación, las historias publicadas por La Liendra donde anuncia su regreso y, además, el reflexivo mensaje que compartió en su cuenta personal:

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios