in

‘La Liendra’ ocasionó fuerte accidente y al parecer se intento escapar

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El influenciador quindiano Mauricio Gómez, más más conocido como ‘La Liendra’, enfrenta un nuevo escándalo luego protagonizar un siniestro de tránsito en el que un motociclista terminó herido.

De acuerdo con las primeras versiones dadas por testigos, el joven habría violado una señal de ‘pare’ en el barrio Acción Comunal del municipio de Latebaida (Quindío) y habría atropellado a un motociclista.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El hecho produjo el enfado de los testigos quienes habrían insultado al joven ‘La Liendra’ segundos después de haberse dado el siniestro.

También te podría interesar: Le incendiaron la vivienda a una familia pues pensaron que tenía COVID-19

Según a información que circula por redes sociales, el joven quindiano habría tratado escapar, pero el pueblo no lo permitió y supuestamente la Policía se lo llevó pues lo iban a linchar.

Esa versión sería confirmada en otro grabación de una cámara de seguridad donde se ve cómo el influenciador mueve la vehículo de la escena del siniestro pero un motociclista se le atraviesa en la mitad.

También te podría interesar: Se triplicó el precio de los tapabocas en Colombia.

En las fotografías, se ve a ‘La liendra’ entre la gente, quien se encontraba dialogando con los uniformados presentes y se dirige a su vehículo, esto, mientras una señora comenta: “¿Se iba a volar, verdad? No ve que apenas vio que lo cogió arrancó”.

También te podría interesar: Excomandante de las AUC, dice tener pruebas sobre la manipulación de testigos.

Después de ir a su vehículo, que se encontraba a distintos metros del motociclista, el ‘influenciador’ se dirigió con los policías dentro de un bus de la Policía, del que cerraron las puertas; las individuos presentes comenzaron a abuchearlo.

También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este es el búnker de la Casa Blanca donde Trump se tuvo que esconder por las protestas

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Estudiantes de colegios privados ya tienen fecha para volver a clases presenciales