in

‘La Liendra’ confeso que no termino ni el bachillerato

‘La Liendra’ habilitó la opción de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram y múltiples de sus seguidores aprovecharon para solucionar dudas de su formación académica.

El influencer  que dejó caer su PS5 apenas lo sacó de la caja, le preguntó un usuario hasta qué grado de bachillerato estudió y no tuvo inconveniente en decir que llegó hasta once y no alcazó a graduarse.

‘La Liendra‘ comentó que esto ocurrió pues su mamá pasó por un mal instante económico; debió retirarse de la corporación educativa y comenzó a trabajar para poder asistir a su progenitora a cubrir las necesidades de su casa.

(Lee También: Shannon dejo al descubierto en fotos la extravagante casa de James.)

Pese a las contrariedades que vivió el ‘influenciador’, en otra grabación aprovechó para contar que planea graduarse del instituto en dos mil veintiuno y, a pesar del mensaje viral de la médica que lo criticó por su falta de capacitación, añadió que piensa ir a la universidad.

Aunque ‘la Liendra’, cuando era pequeño, soñaba con transformarse en un ingeniero de sistemas, afirmó que trabajaría con fuerza a lo largo de cinco años y luego estudiaría filosofía o bien psicología.

La Liendra revelo? hasta que? grado quedo? y porque razones dejo? de estudiar ? video
Aquí, la grabación que ya no aparece en su cuenta de Instagram, mas que fue replicada por un perfil que propaga contenido de conocidos.

[Video] Incendio en Riosucio, Chocó, deja 70 casas afectadas y 320 damnificados

El Espectador crítica a Semana por darle relevancia a posible candidatura de Hijo de Uribe