in

La primera esposa de Martin Elias le gano el primer ‘Round’ Juridico a Dayana Jaimes quien es la viuda.

Esto de dio después de que la viuda de Martin, intentara registran la marca  ‘El Gran Martín Elías’ ante la superintendencia de Industria y Comercio. 

La  viuda, lo hizo luego de la muerte de su esposo, abril de 2017, debido a la gran comercialización de los productos a nombre del artista, ella quería claramente compartir la titularidad de la marca junto a los hijos de Martín, Paula Elena y Martin Elías Jr,. Informó la Red.

Ante este suceso, Claudia Varón, quien fue la primera  esposa de  Martín, y madre del primer hijo de el artista, realizo una demanda en la cual manifestada que Dayana no era heredera del cantante y por consiguiente no podía ser una titulares de esta marca, indico el programa.

(Lea también: ¡En cantante Pipe Peláez se hizo la vasectomía!)

La  Superindustria  y Comercio, le dio la razón a  Claudia Varón y dejó en claro que los únicos que pueden ser beneficiarios de dicha marca son los hijos del artista, esta sentencia fue dada en noviembre de  2017, pero hasta  hace muy poco fue hecha  pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me he disfrutado cada paso ser tu mamá, mi responsabilidad más hermosa, con la presencia de papá Dios seguir criando un hombre conforme al corazón De Dios, que cada victoria que logres sea fiel de testimonio de la persona a quien sirves, que cada tropiezo sea de aprendizaje porque eres humano y no perfecto pero en cada piedra hay una enseñanza, que siempre te enfoques en lo bueno, que siempre vivas contento, siempre aprendiendo, siempre esforzándote y jamás perdiendo Humildad, que no busques felicidad en alguien, ya eres feliz en Cristo y buscas a alguien para compartir tu felicidad y soy feliz de verte porque es ver el amor De Dios por mi en ti … te amo @martineliasjr tu sonrisa lo más hermoso tu sonrisa

Una publicación compartida de Caya varon (@cayavarons) el

Fuentes consultadas: 

  • La Red
  • El rincón vallenato

 

 

Más de la mitad de Venezuela se quedó sin luz por explosión en estación eléctrica

La reacción de Justin Bieber al enterarse que Selena Gómez tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico