in

La reacción de Justin Bieber al enterarse que Selena Gómez tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico

A pesar de que la relación amorosa con Selena quedo en el pasado, y que ahora anda gozando de su matrimonio con Hailey, el aun la recuerda con cariño.

Una fuente cercana y muy confiable al intérprete de ‘Cold the water’ le dijo a People que Selena fue el primer y gran amor de la vida del canadiense.

“Justin aprendió mucho de ella y la estima mucho. Está muy preocupado por ella y la noticia de su reclusión lo ha dejado muy triste. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, él solo le desea felicidad y mucha salud”, comentó el informante al medio.

Así como comento el portal, Justin no ha podido contactarse directamente con Gómez, el, ha estado reuniendo información sobre el estado de salud de ella con los amigos, pero, aun así, esto no lo ha dejado tranquilo.

“Él quedó devastado cuando se enteró de lo ocurrido y durante varios días ha estado apático y alicaído. Hailey lo hace muy feliz, de eso no hay duda, pero él quisiera que Selena pudiera disfrutar de una felicidad como la suya”, narró la fuente a People.

(Lea también: La primera esposa de Martin Elias le gano el primer ‘Round’ Juridico a Dayana Jaimes quien es la viuda)

Cabe mencionar que la cantante se encuentra internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, gracias a una crisis emocional que empezó en el mes de septiembre y que se dio por el bajo nivel de glóbulos blancos, esto es consecuencia del Lupus, enfermedad que ya padece desde hace algún tiempo.

Fuentes consultadas: 

  • People

 

La primera esposa de Martin Elias le gano el primer ‘Round’ Juridico a Dayana Jaimes quien es la viuda.

(Fotos), Lo curioso que tienen ahora los nuevos centros comerciales del Éxito en Colombia