in

La segunda actriz mejor pagada del mundo es colombiana

Sofía Vergara, en la lista de mujeres se quedó en la segunda posición de las mejores pagadas, con más de 44 millones de dólares [$149.000.000.000].

Sofía Vergara es llamada como “una veterana de Ia industria pero recién llegada a Ia lista”. La colombiana fue Ia estrella de Ia exitosa serie de comedia “Modern Family” y allí obtuvo Ia multimillonaria suma de dinero.

Asimismo, Ia actriz mejor pagada del mundo es Scarlett Johansson (2° año consecutivo) con una cifra que ronda los 55 millones de dólares.

Johansson, quien tiene 34 años, aumentó sus ingresos en más de 15.5 millones de dólares con respecto al año pasado, esto se debe en gran parte al rotundo éxito del estreno del capítulo final de Ia saga de Marvel: “Avengers: Endgame”, por el que obtuvo unos 35 millones de dólares.

Aunque Johansson y las demás mujeres de Ia lista hayan obtenido ingresos que superan los 20 millones de dólares, aún se puede ver Ia gran desigualdad salarial que hay en Hollywood, pues Johansson es octava en el ranking general entre hombres y mujeres mejores pagados.

En una especie de comparación, Robert Downey Jr., actor que le da vida a ‘Tony Stark’ en ‘Avengers’, obtuvo cerca de 55 millones de dólares por su participación en la película.

A continuación el ‘Top 10’ de las actrices mejores pagadas:

Información tomada de Sputnik Mundo.

VÍDEO DESTACADO:

La ‘vistima’ reapareció, esta vez invitando a una peculiar rumba

Por amorosos mensajes a Jessica Cediel, funcionario judicial es investigado