in

Laura Acuña sí habría participado en el especial de Jota Mario, a pesar de no salir en pantalla

Así lo confirmó Claudia Bahamón, una de las famosas que eran más cercanas Jota Mario y quien se encargó de conducir el homenaje que le hizo RCN.

Claudia Bahamón escribió en Instagram lo importante que fue para ella presentar el especial y, además, reveló que hubo gente que no pudo salir por falta de tiempo, por no tener la fortaleza para grabar, o simplemente estaban en el funeral, como fue el caso de la esposa de Jota Mario Valencia, Gineth Fuentes, y otra famosa que era como una hija para él, Laura Acuña.

Sin embargo, estas dos mujeres sí participaron en el especial, señaló Claudia en su post, que fueron Laura y Gineth las que tuvieron la idea de grabar la escena en la que se ve a famosos aplaudiendo a Jota Mario.

“En este preciso momento su familia está despidiendo a su ser más querido al lado de su padre y yo aseguro que el cielo se viste de fiesta para darle la más hermosa bienvenida”, dijo Bahamón en su post, con el vídeo de esa escena, y después, se refirió a la petición de Gineth y Laura:

“Este aplauso fue una petición que me hicieron @lauraacunaayala y @nethfuentes luego de contarles en la misión que me embarqué. [Me dijeron] ‘Nadie más que tú para estar ahí, solo te pido que lo despidan con un fuerte aplauso, así como él despedía a los grandes artistas’. Y para nosotras: ‘¡Jotica eres el más grande de todos!’”.

Las otras palabras que expresó Bahamón en su mensaje en Instagram, fue una explicación de por qué en momentos, incluso, llegó a parecer seria en el homenaje a Jota.

“Cuando acepté ser la conductora de este especial sentí que sería la misión más difícil que abordaría en mis más de 17 años de carrera. Pensé: ‘Con lo sentimental que soy, voy es a hacer el oso porque no pararé de llorar’, pero por el contrario y con asombro: ‘Creo que me pasmé’ (así que me perdonan si me ven muy seria)… solo al terminar me afloró el sentimentalismo natural en mí”, aseguró.

A continuación, el post de Claudia Bahamón:

(Video) Llora Charria al contar el mensaje importante que no le dijo a Jota Mario en vida.

[FOTOS] Yoreli Rincón y su futura esposa sellaron su amor con un simbólico tatuaje