in

El mensaje de ‘La Liendra’ que le arrugó el corazón a Maluma

El artista de música urbana paró su concierto para saludar al famoso ‘influencer’ colombiano quien se ha ganado el corazón de muchos.

Entre los miles de asistentes al más reciente concierto de Maluma en Medellín, estaba un joven que hizo detener el concierto en la Plaza de Toros de la Macarena para que el cantante lo saludara.

Se trata de Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, quien le pidió a Reykon, que lo llevara a la gira F.A.M.E de Maluma en Colombia, sin llegar a pensar que el artista lo iba a reconocer.

En medio de canciones, Maluma dirigió la mirada al público allí presente, y le regaló una sonrisa a ‘La Liendra’, luego se agachó para saludarlo e hizo que toda la plaza de toros lo aplaudiera.

“¡Liendra, liendra, liendra!”, gritaron los asistentes del concierto, en el que también se encontraban famosos cantantes urbanos como Prince Royce, Golpe a Golpe, Justin Quiles, Wolfine y Noriel.

Al terminar el show, Mauricio se acercó a los camerinos donde Maluma le dio un abrazo y hasta le pidió una foto.

Todo esto quedó registrado en el Instagram de ‘La Liendra’ y fue compartido a sus más de 1.5 Millones de seguidores.

“Anoche fue un día grandioso, conocí a un gran artista (Maluma) pero no solo fue conocerlo, sino que él me reconociera (…) la humildad de este man no tiene precio”, dijo en Instagram.

“Nunca se me va olvidar lo que me dijo: ‘sigue luchando que lo vas a lograr’. Papi, si lees esto acabas de hacer feliz a un hombre y le acabas de dar más ganas de salir adelante, sos el mejor”, añadió Mauricio.

El post, logró superar los 300.000 ‘likes’ y 3000 comentarios en poco tiempo.

“Como no alegrarme si entré como persona normal al concierto y de un momento a otro miles de personas estaban gritando mi nombre, ahí supe que había logrado algo y que ustedes lo son todo en mi vida”, cerró la Liendra, el mensaje a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️? Anoche fue un Día grandioso conocí a un gran artista @maluma pero no solo fue conocerlo fue que él me reconociera, saber que estaba cantando y me vio y se alegro no dudó en parar el concierto y venir hacia a mi, la humildad de este man no tiene precio nunca se me va olvidar lo que me dijo ( siga luchando que lo vas a lograr ) papi si lees esto acabas de hacer feliz a un hombre y le acabas de dar más ganas de salir adelante, sos el mejor Gracias por saludarme fue un gran momento de mi vida, mucho respeto para ti cabron y como no alegrarme si cuando entre como persona normal al concierto de un momento a otro miles de personas estaban gritando mi nombre, ahí supe que había logrado algo y que ustedes lo son todo en mi vida no saben que felicidad me dio, los amo y de verdad de corazón les quiero compartir este momento porque de verdad es algo que marco mi vida solo me queda agradecerle a él @reykon que fue el que me dio la confianza, mi parcero y el que hizo que esto fuera realidad, te amo cabron solo admiración para vos, solo fue decirte que quería ir y tú ya me tenías adentro, gracias cabron fue un placer verte cantar y sos un duro porque con tu hija en el hospital y tu dándolo todo sos grande hp ?? @reykon

Una publicación compartida de «La Liendra» (@la_liendraa) el

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

 

Señorita Colombia, envuelta en escáпdalo de Xeпofobia en Miss Universo

Miss Colombia le calló la boca a detractores en el desfile en traje de baño