Al final y basándose en lo expresado por ellos mismos, todo acabó en un final feliz, pues la prueba salió negativa y ambos lo celebraron a radiar.
Luego de pasar el susto, la cuenta de Instagram de la Liendra volvió a la normalidad, es decir, a las bromas y los vídeos, pero en medio de esto, el influencer sacó un espacio para un momento especial con su novia.
Pétalos, rosas, velas y chocolates, fueron varios de los ingredientes de los que al parecer fue un día para nunca olvidar.
“La primera vez que te vi no fue amor a primera vista, mi amor por ti se fue formando. Tu sonrisa, tu personalidad, tu sentido del humor, la manera en la que me miras y sonríes, la forma en la que me tratas y me haces sentir tan especial y única, cada cosa que me has enseñado y muchas cosas más, hicieron que poco a poco me diera cuenta que eres lo que estaba buscando y lo que quería para mi vida, TE AMO”, fue el emotivo mensaje que publicó Luisa junto a las fotos.
Ante este bonito mensaje, La Liendra no se quedó atrás y esto fue lo que respondió:
“(…) esta mujer es mi motor, con mi madre son las culpables de que yo esté tan feliz, son las que se preocupan por mí y se encargan de sacarme una sonrisa cada día (…) gracias por ser mi complemento”.
GIPHY App Key not set. Please check settings