in

‘De amor no se vive’: Lina Tejeiro explicó si terminó su relación

«De amor no pago las cuentas»: Lina Tejeiro aclaró terminó con su pareja

Luego de que Lina Tejeiro regresara a Colombia de su viaje por varios países de Europa, junto a Norman Capuozzo se le ha visto trabajando, pero, al menos en redes, no han estado juntos.

De hecho, por medio de sus historias en Instagram, Tejeiro comentó que “hay mucha gente sufriendo”, por cómo está su situación actual con el empresario.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Por lo cuál, decidió aclarar las dudas de su relación.

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. […] Así que tengo que trabajar, trabajar mucho”, explicó Tejeiro.

Además, Lina Tejeiro aseguró que, por ahora, tiene sus prioridades claras y actualmente, está enfocada en sus metas, por lo cual debe “hacer sacrificios”.

“Sacrificios como trabajar en diciembre, no viajar, no poder compartir con la familia. […] Sacrificios que valen la pena“, finalizó el mensaje en Instagram.

A continuación, las explicaciones de Lina Tejeiro sobre su relación:

¿Reducción de salario a los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

VÍDEO DESTACADO:

‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Cαpturαn nuevamente a Hugo Aguilar, exgobernador de Santander.