in

Lina Tejeiro se habría reconciliado con Andy Rivera y así lo hicieron saber

Lina realizó varias publicaciones que estarían dirigidas para Andy Rivera ¿Se reconciliaron?

Los mismos seguidores de Lina Tejeiro fueron quienes ‘ataron los cabos’, pues hace poco crecieron los rumores de que terminó su relación con Norman Capuozzo.

Los rumores sobre el fin de la relación entre Lina y el empresario iniciaron luego de que, dejaran de publicar cosas juntos, mientras que antes, «se la pasaban juntos».

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De hecho, hace poco Lina Tejeiro habló sobre cómo le está llendo en el amor y dijo: “A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo”, por lo que sus seguidores lo tomaron como una confirmación de los rumores.

Luego, la actriz publicó: “Te volvería a amar mil lunas más” y “te vi, entonces supe que era el momento de desempolvar mis sentimientos”.

Precisamente, esos trinos quedan ‘perfectos’ con otros mensajes que publicó Andy Rivera, su expareja.

“Solo recuerda que no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios”; “el perdón no cambia el pasado, cambia el futuro”, comentó Rivera.

Luego de ver la coincidencia de ambos famosos, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar con comentarios como: “Vuelvan”, “@AndyRivera_ ahí te hablan” y “más feliz que @AndyRivera leyendo trinos de @Lina_Tejeiro”.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Lo cierto es que, para muchos, estos mensajes fueron más que una evidente confirmación del regreso de Andy Rivera y Lina Tejeiro:

VÍDEO DESTACADO:

Jessi Uribe respondió a las críticas por andar con Paola Jara

Le dan palo en redes sociales a J Balvin por reunión con Iván Duque