in

Esta fue la llamativa respuesta de Dayana Jaimes, cuando le preguntaron si todavía amaba a Martín Elias.

Esta respuesta la dio luego de que sus seguidores le enviaran varias preguntas relacionadas con Martín, los familiar de él, y su hija Paula.

En sus historias de Instagram, le hicieron varias preguntas, primero por la razón por la que ya no usa los  anillos de  su matrimonio con el artista Martín Elias, a lo que Dayana solo contesto con un emoticón de ‘ quien sabe’, y seguido de  esto le preguntaron: » ¿el sentimiento cambia con el tiempo o lo sigues  amando igual?».

“Ya esa persona físicamente no está, no se puede hablar de amor. Cambia, el amor se convierte en un hermoso recuerdo que pase lo que pase siempre estará en tu mente y ❤”, respondió la viuda.

Tras  esta  respuesta llegaron mas preguntas, pero sobre todo uno más llamó la atención porque no era muy común como el típico de si se habla o no con su suegra.

Esta pregunta estaba muy relacionada con unas declaraciones que  dias  atrás  dio una vidente sobre  por qué Martín Elías no esta descansando en paz y también de  si es o no un ángel.

«¿Crees en lo que la vidente  dijo de  Martín que aún no está donde  debería, se quiere  convertir en un ángel?»  a lo que Dayana Respondió:

“No creo en videntes, creo en la Biblia y los ángeles fueron creados por Dios, las personas cuando mueren duermen, reposan en el Señor esperando su venida para el juicio final”.

Aquí lo pantallazos de las  preguntas  y respuestas  en el instagram de  Dayana Jaimes:

 

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Esta joven se extirpo su ombligo para regalarsélo a su novio como muestra de amor.

«Nos gustaría ver a Carlos Vives como alcalde de Santa Marta», esta fue la ‘perla’ que el presidente soltó