Y es que Lorna Cepeda fue una de las últimas en realizar el ‘casting’ en RCN (hace más de 20 años), además, contó varios detalles, sobre cómo se ganó la interpretación de ‘La Peliteñida’, en una entrevista que ofreció a ‘La Movida’.
La actriz confesó en el programa que una de las tácticas más significativas que usó en el poco tiempo que le ofrecía la audición, fue el movimiento exagerado de su dorada cabellera, esto, para expresar antipatía, símbolo que tomó en cuenta gracias al consejo de una amiga.
“Yo tenía una amiga que se llamaba Patricia, y ella cada vez que alguien le ‘caía goгdo’ le tiraba el pelo (pero más sutil).Yo dije: lo voy a exagerar más, voy a volear pelo que da miedo y voy a tirárselo a la gente”, afirmó para el programa de farándula.
“Ese ‘casting’ fue tenaz. Estuve en el canal desde las 10:00 am hasta la 9:00 pm; esperé, esperé y esperé y nada que me pasaban, hasta que me pasaron de últimas. Cuando lo hice, fue rapidito, no me hicieron correcciones y me sentí muy mal, dije: no puedo creer, no me llamaron. Y al día siguiente me llamaron”, concluyó Cepeda.
Para finalizar, Lorna señaló que su cabello es 100% natural y que no se vale de extensiones.