in

Luisa Fernanda vuelve a ser criticada, por imperdonable error ortográfico.

La influencer Luisa Fernanda W, escribió en sus historias de Instagram, recuerdos buenas que le sucedieron este año, a nivel profesional.

Entre los recuerdos que menciona Luisa Fernanda W, dio a conocer el día en el que estuvo en concierto, junto con varios artistas.

Entre los artistas se encuentra su actual pareja Pipe Bueno, concierto llevado a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Y fue en ese momento cuando ocurre el error que le llevo a las criticas que ha tenido hasta ahora, pues al mencionar a ese lugar de la ciudad de Medellín de donde es Luisa Fernanda W.

LEE TAMBIEN: ‘Me quiero entregar’: Aída Merlano reapareció y dejó clara su situación actual

La influencer se equivoco ortográficamente al escribir Atanasio con ‘C’.

Y como muchos han mencionados no solo fue este error, si no que tambiÉn la forma en cómo puso algunos de los signos y la palabras ciudad a la cual le omitió la letra ‘D’.

No ha si la primera vez que Luisa Fernanda W, ha generado criticas por sus errores de ortografía.

Pues cabe recordar que en el mes de agosto Luisa Fernanda W, también fue tendecia, luego de anunciar su aspiración presidencia

Luisa Fernanda W escribió:

“voy a hacer presidente”, en vez de decir “voy a ser presidente”.

Sobre esa imperdonable pifia, ella se refirió en septiembre y justificó su error ortográfico con uno grave que cometió Gustavo Petro.

Y ahora la reciente equivocación de Luisa Fernanda W, le empezó a llover criticas.

Viendo las criticas Luisa  tomo la decisión de publicar otra historias en donde expuso»(con otros errores como embarré, pues no le puso tilde)» donde resaltó esa y otras pifias:

“Este año la embarré mil veces con la ortografía, jajajajajaja; me desafiné, me caí, jajajajajajajaja, ¡pero me amo! […] Para el otro año prometo ser menos distraída y leeré lo que escribo antes de publicarlo, jajajajaja. Mentiras, creo que eso no va a pasar”.

VIDEO DESTACADO:

Ricardo Montaner anuncia fαllεcιmιεnto de su ‘sobrino’ Brunito.

Epa Transmilenio, Epa Colombia le haría publicidad al sistema.