in

¿Plantó a Pipe Bueno? Luisa Fernanda hizo perder ‘unos milloncitos’ a revista

La influencer, Luisa Fernanda W ya había aceptado hace varios meses ser parte de la portada de la revista 15 Minutos, la cual tenía programada la sesión de fotos para el 24 de Julio.

Así lo informó ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, Luisa aceptó hacer parte de las páginas de la revista, la cual saldría a la venta en este mes de agosto; allí aparecería con Pipe Bueno.

La producción iniciaría hacia las dos de la tarde en la fecha mencionada anteriormente, pero ese día, ella a las tres de la tarde canceló su asistencia al compromiso y, no habría dado explicaciones sobre su negativa.

Cabe resaltar que para este tipo de trabajos, la empresa realiza una inversión importante, pues contratan: fotógrafo y equipo, maquilladores, ambientación, vestuaristas y el alquiler de la locación.

Los presentadores especularon sobre ese hecho y dieron varias teorías: «iban a anunciar su relación con la portada, solo iban a publicitar una colaboración musical, hablaron de una posible pelea entre ellos o que quizá otra revista vio la oportunidad y les dio una propuesta mejor», dice pulzo.

FUENTES CONSULTADAS: *CANAL 1

VÍDEO DESTACADO:

‘Ni carros, ni políticos’: La ‘sencilla’ llegada de Egan Beгnal a Colombia

‘Con el corazón roto’: Daniela Ospina habló de la lucha que su padre perdió