in

Así reaccionó Luisa Fernanda cuando su novio Pipe Bueno se besó con otra mujer

«Son novios, pero por esas cosas es que no duran» ¿Qué le pareció la reacción de Luisa Fernanda W?

El inesperado y no muy del agrado de Luisa Fernanda W, ocurrió durante un concierto de su pareja, Pipe Bueno, luego de que una de las presentes terminara arriba del escenario.

Al menos eso se puede ver en el polémico instante que la misma influencer decidió publicar desde su cuenta oficial en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Luisa Fernanda no fue quien se encargó de grabar el momento.

Sin embargo, la identidad de la persona que la grabó es desconocida, ya que en el clip, se escucha como le pregunta a la también cantante, qué opina del beso que su novio, Pipe Bueno se acaba de dar.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Después, Luisa Fernanda W contestó, aunque no se oiga tan claro.

De hecho, en una entrevista que la ‘youtuber’ ofreció a AutoStar TV habló sobre estas situaciones que ha vivido y tendrá que vivir con su pareja.

En esa ocasión, le preguntaron por ello:

“Pipe es besucón en conciertos; el man no se baja de la tarima sin llevarse un besito para la casa […] ¿cómo manejas ese tema? ¿Incomoda, no?”, comentó la periodista.

“A mí la verdad no me incomoda. Es como un actor cuando tiene su esposa; él va a su trabajo, actúa y llega a su casa y ama a su esposa”, sentenció Luisa Fernanda W.

Luego, le preguntaron cómo sería la situación, si lo ocurrido fuera al contrario, y ella estaría besando a un fanático. Por lo que contestó:

“Yo me imagino que sí [que Pipe es relajado]. Le tocaría aguantarse. Pero yo ahora lo veo más como que es un tema profesional, [pero] el día de mañana uno nunca sabe y se enamora de una fan [hace señal de dar la bendición]”.

A continuación, el vídeo que Luisa Fernanda publicó en sus historias de Instagram:

VÍDEO DESTACADO:

Jessi Uribe y Paola Jara confesaron cuánto licor toman antes de un concierto

El Banco de la República podría caer en manos del Centro Democrático y Carrasquilla